GESTIÓN DE EDY BENAVIDES SIGUE TRABAJANDO PARA TENER MEJORES CAMINOS VECINALES.

06 Septiembre 2017

Esta vez realizan el mantenimiento de los caminos vecinales de la comunidad del Frutillo.

La Municipalidad de Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Maquinaria viene realizando importantes trabajos de mantenimiento de las vías carrozables en distintos comunidades de la provincia, esta vez se viene trabajando en la comunidad del Frutillo en sus tres sectores en el mantenimiento de los diferentes caminos vecinales que se encontraban en mal estado y de esta manera nuestros vecinos de esta comunidad puedan transitar con toda normalidad y más comodidad.

Genaro Caruajulca Núñez Sub Gerente de Maquinaria de la Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca, informó que la gestión de Edy Benavides Ruiz viene trabajando y atendiendo todos los pedidos de los comuneros con la finalidad que tengan vías de comunicación en condiciones óptimas de transitabilidad.

El trabajo en el campo es arduo tenemos que llegar a las zonas donde las vías de comunicaciones necesitan urgente el mantenimiento porque ese es compromiso del Señor Alcalde y en la actualidad la maquinaria está distribuida por diferentes lugares, cumpliendo con esta labor encomendada”, afirmó Caruajulca Núñez.