MÁS DE 40 LATAS PARA VENTA DE PAPAS FUERON INCAUTADAS POR GRABAR O ROBAR.

07 Septiembre 2017

Salvaguardando los intereses de nuestros consumidores.

Esta es la información que nos brindó el Ing. Ronal Regalado Fustamante, sub gerente de comercialización de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, tras indicar que con la finalidad de salvaguardar los intereses de nuestros consumidores, se ha emprendido este tipo de operativos, lográndose identificar a comerciantes que venían grabando o robando peso en la venta de papas.

“Hemos incautado más de 40 latas que se empleaban para la venta de papa, porque no reunían las condiciones de medida; pues muchas de éstas tenían una sobre base de 10 centímetros, situación que no está permitida, robándose así el peso del producto y cobrando injustamente lo que no es a nuestros consumidores” indicó el funcionario.

Estas acciones y otros operativos, vienen siendo coordinados con el COPROSEC – Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Bambamarca, con la única finalidad de salvaguardar y garantizar la economía del consumidor.