SUB GERENCIA DE RONDAS CAMPESINAS CONTINUA CAPACITANDO A BASES EN “JUSTICIA ORDINARIA”

08 Septiembre 2017

Durante este gobierno municipal provincial, que lidera el Lic. Edy Benavides Ruiz, se emprendió una política inclusiva que llevó a crear la Sub Gerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales,

ello con la finalidad de fortalecer la organización social y la labor de seguridad; es así que se han venido desarrollando una serie de charlas sobre Justicia Comunal y Ordinaria.

En esta oportunidad, la última charla estuvo dirigida a las rondas campesinas de las comunidades de Chacapampa Alto, Chacapampa Bajo y Suque, del centro poblado de Huangamarca.

Al respecto el presidente de rondas de Chacapampa Alto, Sr. Gregorio Rojas Rojas, agradeció y felicitó la labor de la Sub Gerencia por brindarles charlas de capacitación en las que fortalecen la labor ronderil, evitando así ser denunciados; así como mejorar el tratamiento de los casos que reciben en cada una de sus comunidades.