MPH-BCA ENTREGÓ SEMILLA DE PAPA – PERRICHOLI Y ABONOS EN NUEVA ESPERANZA - C.P EL TUCO.

08 Septiembre 2017

La Gerencia de Desarrollo Económico de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca, entregó a 22 familias beneficiarias del caserío Nueva Esperanza en el C.P El Tuco,

un total de mil 650 kilos de semilla de papa de la variedad perricholi, además de 66 sacos (50 kilos c/u) de abono guano de isla.

“Esta actividad denominada Mejoramiento de las capacidades de los productores de papa, busca aportar en la seguridad alimentaria y fortalecer la producción del tubérculo representativo en nuestra provincia... Gracia a la voluntad de nuestro alcalde Edy Benavides, estamos hoy haciendo entrega de estas semillas, y días atrás del abono, y próximamente estaremos entregando las 22 mochilas de fumigar, en beneficios de estas familias organizadas de Nueva Esperanza – C.P El Tuco” informó el gerente de desarrollo económico, Ing. Wilson Rodríguez Montenegro.

En ese sentido, invocó a los 22 beneficiarios a darle un buen uso a todo aquello que se les está entregando, ya que ello contribuirá a mejorar la calidad de la producción de la papa, así como elevar la calidad de vida de sus familias.