MPH-BCA ENTREGÓ MOBILIARIO A INSTITUCIONES EDUCACTIVAS Y PRONOEIS DE LA PROVINCIA.

11 Septiembre 2017

Ayer la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, hizo entrega de mobiliario a entidades educativas de nuestra provincia,

con la finalidad de seguir aportando en la meta de garantizar la educación de calidad en nuestras comunidades; ello como parte de la voluntad política de nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruiz.

Las entidades beneficiarias fueron: PRONOEI de Maygasbamba - Auque Bajo Sector 1 - Jadibamba Bajo - Huilcate 1, además del Inicial de Puente Corellama de Bambamarca, y las instituciones educativas de San Marcos de Lucmacucho y la I.E 82664 de Bambamarca.

El total de mobiliario entregado es de: 155 sillas, 56 mesas y 9 escritorios.