SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN ENTREGÓ REFLECTORES AL MUNICIPIO DEL C.P LA HUALANGA, ASÍ COMO A SU I.E PRIMARIA Y EL COLEGIO SECUNDARIO.

11 Septiembre 2017

Como parte de la política del gobierno revolucionario, del campo a la ciudad, nuestra Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes,

esta vez hizo entrega de ocho reflectores para la Municipalidad del C.P La Hualanga, así como su I.E 826696 y el colegio José Gálvez.

Cabe destacar que desde que se reanudaron las clases, nuestra Municipalidad Provincial, ha retomado la labor de entrega de mobiliario y otros insumos para las diversas entidades educativas de nuestra provincia.