MPH-BCA: MÁS DE 400 NUEVOS USUARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65, HAN SIDO REGISTRADOS EN JULIO Y AGOSTO

11 Septiembre 2017

Esta es la información que proporcionó, Walter Chávez Lozano, responsable del Programa Pensión 65 en nuestra Municipalidad Provincial,

tras indicar que están dando todas las facilidades para que los adultos mayores puedan cobrar su pensión temprano y evitar largas colas.

Asimismo indicó que nuestro distrito de Bambamarca, cuenta con un total de tres mil 700 beneficiarios del programa Pensión 65, los que vienen cobrando puntualmente su bono, además de uno adicional (s/. 200.00 soles) que ha otorgado el estado en el marco de la política de ayuda a las regiones afectadas por el fenómeno del niño.