ALCALDE EDY BENAVIDES INFORMÓ QUE EN SUS TRES AÑOS DE GOBIERNO SE HA FOCALIZADO LA GESTIÓN EN ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES QUE ESTUVIERON POR AÑOS ABANDONAS Y LA DE LAS PARTES ALTAS O JALCAS DE LA PROVINCIA.

11 Septiembre 2017

En uno de sus últimos mensajes, nuestro alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruiz,

expresó que durante los casi tres años de gobierno se ha podido atender oportunamente a las comunidades que esperaron por años un proyecto de agua potable, mejoramiento de sus escuelas, proyectos productivos; en especial de las comunidades en zona de influencia minera, y es allí donde se ha podido fortalecer la labor productiva de nuestras poblaciones.

“Agradezco el apoyo y respaldo de las comunidades que son beneficiarias de nuestro gobierno…Estamos avanzando mucho en la ejecución de proyectos y actividades en las comunidades más alejadas y jalcas de nuestra provincia; hemos neutralizado la minería con el fortalecimiento de la producción ganadera, de crianza de truchas, cuyes, entre otros” expresó el burgomaestre provincial.

Sin embargo, nuestro Alcalde Provincial lamentó que su gobierno haya heredado denuncias de empresas que han dejado, incluso obras abandonas en gestiones anteriores; empresas que van ganando sus juicios y se les esta indemnizando con costos que significan menos presupuesto para nuestros proyectos.