LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL VIENE FORTALECIENDO LA ORGANIZACIÓN RONDERIL CON SUS CAPACITACIONES.

20 Septiembre 2017

“Sub Gerencia de Rondas viene trabajando directamente con las Bases”

El pasado viernes 15 de setiembre la Sub Gerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, desarrolló, una vez más, una Charla Informativa dirigida en esta oportunidad a la Base Ronderil de La Ramada del C.P El Tuco, el tema central brindado por el sub gerente Tec. en Retiro de la PNP Demetrio Cieza Tarrillo, fue el de cómo impartir Justicia Comunal y articularla a la Justicia Ordinaria.

En sus palabras, el Sr. Delindor Walter Guevara, ex dirigente ronderil de la comunidad La Ramada, expresó su agradecimiento con nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides, al mostrar su apoyo y preocupación con las rondas campesinas, al venir impartiendo capacitaciones y atendiendo la problemática de la organización social más fuerte en nuestra provincia y región, como son las rondas campesinas.

“Felicitó el trabajo de la Sub Gerencia de Rondas Campesinas por darnos estos conocimientos que nos ayudan a fortalecer nuestro trabajo, y esperamos que también lleven estas charlas a las demás bases de nuestra provincia… Y damos gracias al Alcalde porque se preocupa por nuestra organización” expresó el Ex Dirigente.