ALCALDE ENTREGÓ EXPEDIENTE Y TERRENO PARA AGUA POTABLE Y LETRINIZACIÓN EN CHAQUIL – C.P LLAUCÁN.

20 Septiembre 2017

“Una promesa más que nuestra máxima autoridad provincial cumple”

Ayer por la tarde nuestro alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruiz, fue recibido por toda la comunidad del caserío de Chaquil, dando sus muestras de agradecimiento y respaldo por el inicio de la ejecución de un proyecto muy importante para la comunidad, como es el “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Letrinización en el Caserío Chaquil – C.P Llaucán”, valorizado en más de 990 mil soles, con 120 dias de plazo.

Durante la ceremonia de entrega del expediente y terreno al Consorcio Chaquil, y colocación de la primera piedra; nuestra autoridad provincial manifestó que este gobierno municipal viene invirtiendo el dinero en obras que la comunidad está solicitando, porque son de gran necesidad.

“Nosotros estamos invirtiendo en las comunidades más alejada y las que estuvieron olvidadas por años, les invocó siempre a mantener el diálogo para solucionar inconvenientes, antes que la protesta… les pido sean fiscalizadores para que esta obra se ejecute de la mejor manera” enfatizó nuestra Autoridad Provincial.

A su turno, las principales autoridades así como gestores de la obra Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Letrinización en el Caserío Chaquil – C.P Llaucán, expresaron su total agradecimiento con nuestro alcalde provincial por hacer realidad una obra que fue esperada por años y hoy empieza a ser una gran realidad.