ALCALDE EDY BENAVIDES INAUGURÓ AFIRMADO DEL TRAMO VECINAL CRUCE TALLAMAC – CASERIO LA LOCPA.

07 Octubre 2017

Cerca de tres kilómetros de carretera que aportan al desarrollo rural.

Hoy por la tarde nuestro Alcalde Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, fue recibido en medio del cariño y calor de la comunidad del caserío La Locpa – C.P El Romero, para poder llevarse a cabo la inauguración del mejoramiento y afirmado del tramo que va desde el Cruce Tallamac hasta el caserío de La Locpa.

En sus palabras nuestro alcalde, Lic. Edy Benavides Ruiz expresó que como gobierno estamos tratando de cambiar la situación de desigualdad en nuestra provincia, llevando obras a la zona del campo porque allí no se ha hecho nada por años.

“A pesar de las múltiples críticas estamos dando todo en nuestro gobierno municipal, llegando a las comunidades más alejadas de nuestra provincia: poniendo un techo a un local comunal, llevando proyectos de agua potable, educación y salud, aperturando y mejorado carreteras como es lo que hemos logrado hoy aquí en la Locpa” enfatizó nuestro burgomaestre provincial.

A su turno las autoridades comunales de La Locpa, agradecieron la ejecución del tramo de su carretera porque permite integrar su comunidad con otras más; pero además porque se mejora el comercio en la zona, sacando con más facilidad los productos al mercado local.