MUNICIPIO PROVINCIAL PUBLICÓ PRIMER LIBRO “INVENTARIO TURÍSTICO – BAMBAMARCA” EN ESPAÑOL E INGLES.

09 Octubre 2017

En el marco de la semana Turística - Cultural que se inicia hoy

El último viernes en conferencia de prensa que brindo nuestra Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, se dio a conocer el programa general de las actividades que hoy se inician en el marco de la Semana Turística – Cultural; pero además se presentó oficialmente el primer libro del Inventario Turístico que desarrollo nuestra Municipalidad Provincial.

En representación de nuestro Alcalde Provincial, el gerente de Desarrollo Económico – Ing. Wilson Rodríguez Montenegro, expresó que gracias a la voluntad política de nuestra máxima autoridad, Lic. Edy Benavides, es posible hacer realidad este libro del Inventario Turístico, pero además es viable ejecutarse actividades que están llevando a la promoción y conservación de nuestros recursos turísticos, de los cuáles 17 están inventariadas y otro paquete de 11 se encuentra en proceso de registro en el Mincetur.

La entrega del libro del Inventario turístico fue entregada al Concejo Provincial, y en sus palabras la regidora Candelaria Yackeline Sánchez Cieza, felicitó el trabajo realizado por la Sub Gerencia de Turismo, y al respecto indicó que el Turismo es una alternativa de desarrollo ante la actividad minera.