MARCO LAGUNA FELICITA CAPACITACIONES DE LA SUB GERENCIA DE RONDAS Y JUNTAS VECINALES.

10 Octubre 2017

Fortaleciendo a la organización que brinda seguridad a la provincia

Ayer las rondas campesinas del centro poblado Marco Laguna, realizó una reunión para elegir a su nuevo comité organización, durante el evento nuestro sub gerente de rondas campesinas y juntas vecinales, Policía en Retiro Demetrio Cieza Tarrillo, en sus palabras expresó que como Municipalidad y con la voluntad política de nuestro Alcalde Edy Benavides, se va a continuar capacitando en temas que van a fortalecer el trabajo de nuestras rondas.

“Hoy es un día histórico para el C.P de Marco Laguna, y espero que Dios bendiga al nuevo comité de rondas que será electo, el cuál vendrá fortaleciendo y evitando los problemas que generan inseguridad a nivel nacional… Por el lado de nuestra Municipalidad, con nuestra Sub Gerencia, tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo a la organización con capacitaciones, implementando locales, reconstruyendo algunos locales de rondas; sin duda, es una gran idea y propuesta la creación de nuestra Sub Gerencia, porque se está ayudando en su trabajo de seguridad”.

Finalmente, Demetrio Cieza dijo que se trabajará mano a mano con la organización, sosteniendo charlas informativas sobre Justicia Ordinaria y Justicia Comunal, así como otros aspectos que permitirán que la labor ronderil no se vea entorpecida, y se eviten denuncias innecesarias a nuestros dirigentes.