ALCALDE EDY BENAVIDES COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA DAR INICIO AL PROYECTO DE AGUA POTABLE EN LA LLICA.

10 Octubre 2017

Obras postergadas por años; hoy son una realidad en Bambamarca.

Tras cinco años de espera, hoy por fin la comunidad de La Llica en el C.P Llaucán vera realidad el inicio de una importante gestión el “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de la Comunidad La Llica Baja”; obra valorizada en más de dos millones de soles y que tiene como plazo de ejecución 150 días calendario.

Hoy nuestro alcalde provincial de Hualgayoc - Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruíz, se apersonó hasta la misma comunidad para que, en medio de la población de la zona, estudiantes y autoridades, pudiera hacer entrega del expediente técnico y terreno al consorcio Santo Tomás, así como colocar la primera piedra como símbolo de inicio de los trabajos del mencionado proyecto.

En sus palabras, nuestra máxima autoridad provincial expresó “No es posible que las grandes necesidades y problemáticas que hay en los caseríos, hayan estado postergados por años; por eso desde que inicio mi gobierno no hemos hecho diferenciación de nada, estamos gobernando para todos, no solo para los que votaron por nosotros”.

Indicó que como gobierno municipal y bajo su voluntad política, se está haciendo todo lo posible por cumplir, y esta es una muestra de ello. Y finalmente dijo que, pese a las críticas infundamentadas, a las denuncias sin pruebas, se sigue avanzando y dando respuesta con obras y más proyectos.