GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE ADQUIRIÓ NUEVAS UNIDADES DE CARGA PARA MEJORAR SERVICIO DE LIMPIEZA.

22 Noviembre 2017

Ahora se accederá a zonas que son de difícil acceso.

Hoy nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de la Gerencia del Ambiente y Saneamiento, hizo la adquisición de tres unidades de Moto Cargueras, con la finalidad de poder abastecer el recojo de los residuos sólidos en los centros poblados y otros de la ciudad; todo ello en el marco del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva estipulado en el PIGARS 2016, y dando cumplimiento a la Meta 10 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2017.

En sus palabras el Ing. Jorge Luis Mejía, Gerente del Ambiente, expreso “Podemos decir que estamos cumpliendo con la población de Bambamarca, misión cumplida con los compromisos con nuestro señor alcalde, Lic. Edy Benavides Ruíz… Estas moto cargueras (300cc con capacidad de carga de 1800 kilos) son de mayor capacidad que las que se tienen actualmente. Hemos pedido también al Señor Proveedor que capacite al personal que estará a cargo de las motos cargueras, si es posible al personal nombrado que reúna las condiciones”.

Se informó que el presupuesto invertido en las tres Moto Cargueras es de 32 mil 400 soles, y en 20 días aproximadamente estarán llegando las placas, tarjetas de propiedad y SOAT para las tres unidades adquiridas, cumpliendo así con la formalidad respectiva para que transiten. Asimismo se menciona que ya pasaron el proceso de revisión técnica por parte de la Sub Gerencia de Maquinaria y Equipos.