MPH-BCA: INSPECCIÓN EN LAS CALLES PERMITE SEGUIR ORDENANDO EL COMERCIO EN LA CIUDAD.

23 Noviembre 2017

Comerciantes ponen de su parte y salen de la vía pública tras operativo.
A primera hora de la mañana de hoy, el equipo de la Sub Gerencia de Comercialización de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, desarrollo un operativo inopinado en zonas claves donde aún el comercio es ambulatorio; es así que acudieron, en esta oportunidad, al punto de venta de alfalfa, donde las comerciantes expendían su producto en plena vía pública, las mismas que fueron reubicadas de manera pacífica.
Recordemos que una de las metas propuestas desde la Sub Gerencia de Comercialización es la de poder ir paulatinamente liberando la vía pública del comercio ambulatorio, para que así las personas puedan transitar libremente y por ende mejorar el ornato de la ciudad.