ALCALDE EDY BENAVIDES INAUGURÓ MANTENIMIENTO DE ALGUNAS CALLES Y ACCESO A OTRAS COMUNIDADES DEL C.P CHALA.

04 Diciembre 2017

No se trató de ninguna obra fantasma, como habían mal informado.

Hoy en medio de una calurosa acogida y la celebración de la fiesta patronal en honor a la “Virgen Santa Bárbara”, en el C.P Chala – Bambamarca, nuestro alcalde provincial de Hualgayoc - Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruíz, llevó a cabo el acto inaugural del mantenimiento de algunas calles en Chala, así como el acceso a comunidades del mismo poblado. Recordemos que por estos trabajos algunas personas y medios de comunicación mal informaron que se trataba de una obra fantasma, cuando en realidad se trató de una actividad de mejoramiento y mantenimiento de calles, que si bien tuvo algunos retrasos por problemas con la empresa encargada de realizar los trabajamos, ésta está avanzando a paso firme.

En sus palabras, nuestro burgomaestre expresó: “Hermanos y hermanas de Chala, estamos aquí para apoyarles como lo estamos haciendo, de una forma pausada, pero muy segura; porque para eso hemos sido elegidos… Sé que hay circunstancia y dificultades, pero lo que sí queremos plasmar es un compromiso leal de que vamos a seguir trabajando, digan lo que digan contra nosotros, seguiremos haciendo obras en comunidades que han sido olvidadas por años.”

Asimismo el Lic. Edy Benavides, anunció que para el mes de enero se tendrá aprobado y viabilizado el Expediente Técnico del Proyecto de la Moderna Plaza de Armas para el C.P de Chala; porque indicó se trata de una comunidad con recursos turísticos y que por tanto registra un alto porcentaje de visitantes al año.