ENTREGAN RESOLUCIÓN REGIONAL QUE APRUEBA EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA PE – 3N (BAMBAMARCA)- PACCHA- CHIMBAN – PION – LD CON AMAZONAS (EMP . AM – 103 EL TRIUNFO)”.

06 Diciembre 2017

Hoy se llevó a cabo en el auditorio de la Unidad Ejecutora de Salud Hualgayoc – Bambamarca, la ceremonia de entrega de la Resolución Regional de Infraestructura N° 126 – 2017 del Gobierno Regional Cajamarca,

al Comité de Gestión del Proyecto de Integración Vial Carretera Bambamarca – Marañón – Amazonas, donde en su artículo primero declara aprobar el Expediente Técnico “Construcción y Mejoramiento de la Carretera PE – 3N (Bambamarca) – Paccha – Chimban – Pion – LD. Con Amazonas (Emp. AM – 103 El Triunfo)”; proyecto que demandará una inversión de 170 millones 534 mil 047 soles, bajo la modalidad de ejecución por contrata.

La mesa de honor estuvo integrada por la regidora Irma Peralta y el Pro. Samuel Fernández en representación de nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz, la subprefecta de Hualgayoc – Bambamarca – Laura Yanina Cerdan, el director de la Unidad Ejeuctora de Salud de Hualgayoc – Juan Carlos Gayoso y el Comité Gestordel Proyecto, representado por el Sr. Rodolo Verástegui. También asistieron el alcalde del distrito de Lonya Grande – Hidelfonso Guevara, el gerente municipal de Lonya Grande – Jesús Irigoin, la subprefecta de Lonya Grande - Yuli Guevara, el Juez de Paz de Lonya Grande – Wincler Uriarte. Y en la parte regional estuvieron el asesor del gobierno regional de Cajamarca – Ronald Bautista y el representante técnico del gobierno regional de Amazonas – Mardin Muñóz.

La entrega de la resolución la hizo el representante del Gobierno Regional de Cajamarca, al Comité de Gestión del Proyecto de Integración Vial Carretera Bambamarca – Marañón – Amazonas.