MPH-BCA: “SI NO SON OCUPADOS LOS 99 PUESTOS DEL MERCADO TEMPORAL, PASARÁN A SER SORTEADOS CON NUEVOS COMERCIANTES”.

06 Diciembre 2017

Sub Gerencia de Comercialización realizará nueva inspección

El Ing. Ronal Regalado Fustamante, sub gerente de Comercialización de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, dio a conocer que el último jueves realizaron una inspección al Mercado Temporal de Bambamarca (Plaza de Papas) con la finalidad de poder constatar si es que le están dando o no un buen uso a los puestos asignados a los comerciantes ambulantes.

“Hemos ido con algunas autoridades para verificar el funcionamiento de los puestos, y hemos visto que del total de 144 solo 45 están siendo ocupados; por eso vamos a volver en una nueva inspección, y en caso siga la misma situación, procederemos de una vez por todas a darles un contrato a las personas que si vienen ocupándolos y otorgárselos a nuevos comerciantes aquellos puestos que siguen desocupados” manifestó el funcionario municipal.
Asimismo, Ronal Regalo indico que se procederá a realizar otra visita de inspección, y en caso sigan sin ocupar los puestos de venta, se procederá a sortearlos previo proceso y en presencia de un notario.