NUEVOS GERENTES Y SUB GERENTES ASUMEN SUS FUNCIONES EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y OTROS SON RATIFICADOS EN SUS CARGOS.

10 Enero 2018

Al finalizar el año 2017 todos los Gerentes y Sub Gerentes de la Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca y jefes de áreas pusieron su cargo a disposición y en los primeros días del 2018 se viene asignando a los nuevos funcionarios en los cargos de confianza y ratificando a otros.

El Gerente Municipal Luiggi Figueroa Cadenillas dio a conocer la relación de los funcionarios ya asignados y afirmó que los cambios son con la finalidad de oxigenar algunas áreas y también para implementar una política de trabajo de mayor compromiso, una mejor atención a la población y hacer una adecuada gestión y llegar a más del 90% en la ejecución del gasto público.
Los cambios y ratificaciones quedaron de la siguiente manera:
1.- Arq. LUIGGI GEORGE FIGUEROA CADENILLAS, cargo de confianza de GERENTE MUNICIPAL.
2.- Abog. JOHANA ELISA AGUILAR SAAVEDRA, en el cargo de confianza de SECRETARIA.
3.-Abog. SEGUNDO MIGUEL GUTIÉRREZ URIARTE como PROCURADOR PÚBLICO.
4.-Ing. HONSLERYVAN CUEVA CASTILLO, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE TECNOLOGIA Y SISTEMA DE LA INFORMACIÓN.
5.- CPC. JOSÉ LORENZO ROJAS CALDERÓN, en el cargo de confianza de GERENTE DE ADMIRACIÓN Y FINANZAS.
6.-Abog. AMÉRICO ROLANDO GARCÍA ROJAS, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS.
7.-CPC. JEYSON MORE JIMÉNEZ, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE TESORERIA
8.- CPC. EDGAR GUTIÉRREZ MATOS, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE CONTABILIDAD
9.- Abog. ROSARIO DEL CARMEN GÁLVEZ BAUTISTA, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE CONTROL PATRIMONIAL Y SERVICIOS AUXILIARES,
10.-CPC. LUZDENI HAIDE CARRANZA VÁSQUEZ en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE RENTAS Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA
11.- Abog. SARA MARITZA LOZANO AVALO, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE EJECUCIÓN COACTIVA
12.-CPC. JOHAN PHILLIPE BACA NOBLECILLA, en el cargo de confianza de GERENTE DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACIÓN
13.-ECON. JORGE ALBERTO LUZQUIÑOS RODRÍGUEZ, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE PRESUPUESTO
14.-Prof. VÍCTOR SAMUEL FERNÁNDEZ TIRADO, en el cargo de confianza de GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL.
15.-Lic. SARITA LIZET CHUQUIRUNA GOICOCHEA, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE PROGRAMAS SOCIALES.
16.- SS PNP (R). EDIN WILFREDO CARMONA LEYVA, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE SEGURIDAD URBANA -RURAL
17.- Lic. JUAN GILBERTO PÉREZ CORONEL, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE AGUA Y SANEAMIENTO URBANO-RURAL
18.- Ing. MARCO VIDAURO CARPIO CORTIJO, en el cargo de confianza de GERENTE DE DESARROLLO URBANO -RURAL
19.- Ing. ÁNGEL ALBERTO CASTRO BENAVIDES, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE ESTUDIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA
20.-Ing. RAFAEL DÍAZ ESTELA, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS
21.-Arq. VÍCTOR MANUEL TRELLES DÍAZ, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO URBANO –RURAL Y CATASTRO.
22.-Sr. GENARO CARUAJULCA NÚÑEZ, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE MAQUINARIA Y EQUIPO.
23.- Ing. RONALD NORMALI BARBOZA FUSTAMANTE, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION,
24 Ing. CIRO BORIS MAGUIÑA COLONIA, en el cargo de confianza de GERENTE DE INSTITUTO VIAL PROVINCIAL,
25.- AZUCENA CHÁVEZ COLLANTES, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DEL MEDIO AMBIENTE.
26.-Abog. WILLIAMS ERICSON MANCHAY CARRASCO, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE LOGÍSTICA.
27.- Abog. CARLOS ALBERTO ACEVEDO VILLAR, en el cargo de confianza de GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA.
28.- Prof. EDSON LEONEL VÁSQUEZ PAREDES, en el cargo de confianza de GERENTE DE SERVICIOS MUNICIPALES.
29.- Abog. ALEJANDRO BURGA MEJÍA, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL.
30.- Ing. KARIN FERNÁNDEZ BARRIGA, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN.
31.-Ing. RONAL MARCIAL REGALADO FUSTAMANTE, en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN.