Concurso de coplas carnavalescas en Bambamarca.

09 Febrero 2018

Concurso de coplas carnavalescas en Bambamarca

Las actividades del carnaval bambamarquino continúan desarrollándose en nuestra ciudad, este jueves 08 de febrero se desarrolló el concurso de coplas carnavalescas con la participación de 7 concursantes en las categorías juvenil, adultos y grupos musicales.

Los concursantes presentaron sus mejores repertorios de las canciones en honor al Rey Momo que fueron del deleite del público participante.

Los ganadores del concurso fueron:

Categoría juvenil:

Diana Lizet Benavides Sangay primer puesto

Isael Cruzado Bautista, segundo puesto.

En la categoría Adultos:

Marino Llanos Guevara (el Gintanito), primer puesto