Colorido concurso de Carnavalones se realizó en Bambamarca

11 Febrero 2018

En el marco de las actividades 2018

Colorido concurso de Carnavalones se realizó en Bambamarca.

Una de las actividades carnavalescas más concurridas y de mayor participación en la ciudad de Bambamarca capital de la provincia de Hualgayoc, es el concurso de Carnavalones que desarrolla todos los años, este año 2018 se contó con la participación de 38 carnavalones en las categoría niños y adultos quienes demostraron el colorido, el arte y la tradición de este concurso que es la única provincia que lo organiza de toda la región.

Tras un reñido concurso y tres horas de participación el jurado dio a conocer los siguientes resultados:

Categoría Niños:

Primero puesto: El depredador, Barrio Simón Bolívar

Segundo puesto: Sarquito, Barrio San Martín

Tercer puesto: El Belial, Barrio Carlos Torres

Categoría Adultos:

Primer puesto: El sinvergüenza doble cara, Agomarca Alto

Segundo puesto: Rey Criter, Simón Bolívar

Tercer puesto: El Rascabuche, Familia Caruajulca

Cuarto puesto: Chupa Jeringa, Barrio El Obelisco

El ganador participará en la ciudad de Cajamarca en el corso carnavalesco este lunes 12 de febrero.

El comité central presidido por el alcalde Edy Benavides Ruiz agradece a todos los barrios que vienen participando y comportándose a la altura en estas actividades 2018.