AGENDA DEL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ

18 Marzo 2019
AGENDA DEL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
Con la finalidad de atender oportunamente a la Provincia de Hualgayoc y conozca la población, de las actividades programadas por el Alcalde Provincial desde el día 18 – 22 de marzo en la ciudad de Lima, se detalla lo siguiente:
Reuniones programadas en la ciudad de Lima:
- PROVIAS DESCENTRALIZADO
- PRONIED (Programa Nacional de Infraestructura Educativa)
- MINISTERIO DE AGRICULTURA
- MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS; en atención a los compromisos realizados el día Jueves 14 de marzo del presente año respecto a los Pasivos Ambientales Mineros ubicados en la comunidad la Tahona Alta.
Informando que en el despacho de alcaldía estará atendiendo el Teniente Alcalde Prof. Carlos Humberto Cruzado Benavides.
“Juntos lograremos la transformación de la provincia de Hualgayoc”
Bambamarca, 18 de marzo de 2019
SUB GERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL