OMAPED CAPACITA A PERSONAS CON HABILIDADES DISTINTAS SOBRE EL PROGRAMA CONTIGO.

03 Septiembre 2019

OMAPED CAPACITA A PERSONAS CON HABILIDADES DISTINTAS SOBRE EL PROGRAMA CONTIGO.

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), capacitaron a las personas discapacitadas sobre el Programa Nacional de Entrega de la Pensión no Contributiva a Personas con Discapacidad Severa en Situación de Pobreza – CONTIGO.

Con dicha capacitación se busca integrar a las personas con habilidades distintas, ademas informar como ingresar al Programa Nacional de Entrega de la Pensión no Contributiva a Personas con Discapacidad Severa en Situación de Pobreza – CONTIGO.

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE H-BAMBAMARCA.

La imagen puede contener: 5 personas, niño(a) e interior