FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA Y ESTADO DE ABANDONO RECIBEN APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

06 Septiembre 2019

ver video: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/787135975064449/

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales y el área de Asistencia Social vienen entregando víveres a familias en extrema pobreza y en estado de abandono de las diferentes comunidades de la provincia.

La voluntad del Alcalde provincial es seguir visitando a las diferentes comunidades de la Provincia de Hualgayoc, brindando apoyo a las familias de que más lo necesitan.

Bambamarca 03 de setiembre 2019

atentamente,

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA