LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL REALIZO EXPOSICIÓN SOBRE MANEJO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN LAS INSTALACIONES DEL BOTADERO DE BASURA UBICADA EN EL CASERÍO DE CUÑACALES ALTO.

06 Septiembre 2019

ver video: https://www.facebook.com/MuniBambamarca/videos/1761722167305418/

Con la participación de los representantes de la Municipalidad Provincial liderado por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, instituciones como la UGEL, personal del Hospital Tito Villar Cabeza, Red de Salud, Subprefecto Provincial, ex presidente de la Central de Rondas Campesinas señor Reynaldo Ramos Chávez, Representante de la I.E. 82661 Nuestra Señora de Lourdes, participaron de la pasantía al botadero.

La Comisión Ambiental Municipal (CAM), tiene como objetivo una visión global de dar a conocer lo que viene realizando la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con los residuos orgánicos e inorgánicos, la exposición estuvo a cargo de Ing. Ricardo Zamora Idrogo y la Ing. Naddyesda Saavedra Mejía funcionarios de la Sub Gerencia de Saneamiento y Medio Ambiente

Con la finalidad de concientizar y sensibilizar a la población en general para tomar conciencia de reciclar, reducir y reutilizar, además hizo un llamado a tomar conciencia y tratar en lo posible de separar los residuos en orgánicos e inorgánicos. "Dile no a las bolsas plásticas" de esta manera ayudaremos a reducir la contaminación.
El tonelaje que a diario se acarrea al botadero es de 19 a 22 toneladas de basura fortalezcamos nuestro medio ambiente.

BAMBAMARCA 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

“JUNTOS LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC”

ATENTAMENTE,

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ