ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ EN LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE LAS RONDAS URBANAS EN LA CIUDAD DE LIMA

16 Septiembre 2019

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, viene cumpliendo una agenda muy importante en la ciudad de Lima, gestionando proyectos ante los diferentes Ministerios del Estado Peruano para lograr el desarrollo de la provincia de Hualgayoc.

También participando en reuniones históricas para nuestro país como la presentación ante el Congreso de la República (Lima) del PROYECTO DE LEY DE LAS RONDAS URBANAS, a través del cual se busca la creación y el fortalecimiento de las Rondas en la Zona Urbana a nivel de todo nuestro Perú, dado la inseguridad que impera en nuestro país, teniendo en consideración que la única reserva moral es nuestra población y tiene que ponerse de manifiesto a través de las Rondas Urbanas. En dicha reunión participaron autoridades del gobierno central, representantes regionales de las Rondas Campesinas y Juntas Vecinales a nivel Nacional.

En su discurso el Alcalde Provincial refirió que la Provincia de Hualgayoc, tiene una experiencia exitosa en seguridad ciudadana por el fortalecimiento y la unidad de las Rondas Campesinas de quien fue su asesor antes de ser Alcalde, además menciono que así como las rondas combatieron la delincuencia en la zona rural, de igual forma lo están haciendo en las zona urbana, porque muchos ronderos han emigrado a la ciudad y ahí pondrán de manifiesto su experiencia, por ello tenemos que retribuirles con proyectos de inversión que mejoren su calidad de vida, concluyó.

Bambamarca 12 de Septiembre del 2019.

"JUNTOS LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE BAMBAMARCA"

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
Alcalde Provincial MPH- BAMBAMARCA