DIRCETUR Y PLAN COPESCO NACIONAL VISITAN NUESTRA CIUDAD.

16 Septiembre 2019

DIRCETUR Y PLAN COPESCO NACIONAL VISITAN NUESTRA CIUDAD.

En compañía de los representantes de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, y regidores; se llevó a cabo la visita, por parte de la DIRECETUR Y el Plan Copesco Nacional, al circuito de ventanillas de nuestra ciudad, Apán, Bellavista, Arascorgue, Maraypampa.

El Plan Copesco Nacional es la unidad ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que formula, coordina, dirige, ejecuta y supervisa proyectos de infraestructura turística a nivel nacional. El objetivo es colocar en agenda a Bambamarca en sus próximos proyectos turísticos, de tal modo que nuestra ciudad vaya avanzando en dicho rubro.

Por otro lado, es importante mencionar, que nuestro Alcalde Provincial, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, se encuentra en la ciudad de Lima en busca de financiamiento por parte de MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) y poder desarrollar planes para el turismo en nuestra provincia.

Crece el turismo, crece Bambamarca.
Juntos lograremos la transformación de Bambamarca.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, hierba, árbol, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior