OBRAS EJECUTADAS POR EL IVP (Instituto Vial Provincial)

16 Septiembre 2019

OBRAS EJECUTADAS POR EL IVP (Instituto Vial Provincial)

El Instituto Vial Provincial Hualgayoc - Bambamarca, es un organismo descentralizado de derecho público interno de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc- Bambamarca, con personería jurídica, autonomía administrativa y económica; que tiene por finalidad propiciar el desarrollo de la gestión vial provincial, entendida ésta como el proceso de planificar y ejecutar las etapas de construcción, rehabilitación de pontones y mantenimiento de caminos rurales.

La gestión liderada por el Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez y equipo técnico a ejecutado algunas actividades como la construcción de tres puentes:

-Puente Mala Muerte Huilcate II - C.P Huangamarca.
-Puente Pasaumaca - C.P La Hualanga.
-Puente Agomarca Bajo Bambamarca.

Obras que permiten dar las condiciones mínimas de transitabilidad y mejores condiciones a sus habitantes.

"Juntos lograremos la transformación de Bambamarca"

Bambamarca, 16 de septiembre de 2019

DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE H-BAMAMARCA