CULMINARON ACTIVIDADES RELIGIOSAS DE NAVIDAD EN BAMBAMARCA CON EL APAGADO DE LUCES Y BAJADA DE REYES MAGOS EL 6 DE ENERO FIESTA DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR.

13 Enero 2020

El Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, juntamente con regidores, funcionarios de la comuna provincial y la presencia de Párroco de la Provincia Reverendo Padre Ángel Mego Mego, llevaron a cabo apagado de luces navideñas así como el recojo del niño Jesús y todo el adorno principal de la plaza de armas de la ciudad.

Agradeciendo a todas las instituciones públicas y privadas de nuestra localidad por haber participado en el adorno navideño de nuestra plaza de armas, el Párroco Provincial Padre Ángel Mego Mego, invoco a la unión familiar, que este año nos formemos en los valores y practiquemos la fraternidad.

Por su parte el Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, expresó su saludo y agradecimiento al Padre Mego Mego, por estar liderando toda esta actividad, a la vez ratificó su compromiso para lograr que la Santísima Cruz de Motupe y el Señor Cautivo estén presentes en nuestra tradicional fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen del Carmen en el mes de julio, finalmente anunció la remodelación de la plaza principal de la ciudad para este año 2020.

Acto seguido se tuvo el recojo del pesebre al Niño Dios y todo el adorno principal de la plaza de armas así como el apagado de las luces navideñas de la plaza de armas, además se compartió los tradicionales buñuelos con miel y quesillo y la apertura de noches de retretas en la plaza de armas de Bambamarca año 2020.

Gracias por su participación y por vivir nuestra fe cristiana.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE H-BAMBAMARCA