93 COMEDORES POPULARES RECEPCIONARON ALIMENTOS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA ADMINISTRADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC- BAMBAMARCA

13 Enero 2020

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el teniente alcalde de la comuna provincial Mg. Carlos Humberto Cruzado Benavides, en representación del Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, Alcalde Provincial, junto al Gerente de Desarrollo Social, Lic. César Torres Quiroz, el Ing. Robert Collantes Cruzado responsable del programa y equipo técnico de trabajo.

Los alimentes en la presente dotación recepcionados por los 71 comedores del distrito de Bambamarca y 22 del distrito de Hualgayoc fueron arroz, trigo, lenteja, aceite y anchoveta, la dotación de alimentos para el año 2020 está asegurada, cuya entrega será trimestral.

El objetivo del programa es asegurar la alimentación familiar y elevar la nutrición de la población vulnerable y así mejorar la calidad de vida familiar; también se hizo entrega de carteles de identificación a cada comedor popular, teniendo pendiente los trabajos de mejoramiento de sus locales con la finalidad que reúnan las condiciones para una buena preparación y salubridad de los alimentos preparados.

"Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc"

Bambamarca, 09 de enero del 2020.

Dr. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ
ALCALDE PROVINCIAL DE H- BAMBAMARCA