LO ÚLTIMO

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA DEL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ EN EL PROGRAMA DE OMAR MARILUZ EN RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ.

ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ Y TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARTÍN VIZCARRA CORNEJO CONVOCADOS POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL SOBRE EL PROGRAMA PRESUPUESTAL HAKU WIÑAY PARA ATENDER CON PROGRAMAS SOCIALES A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

LESLY ANAYELI FUENTES GUEVARA Y MARILÍN ANSHELY BARBOZA MANOSALVA SON NUESTRAS REINAS DEL CARNAVAL 2020

REINAS DEL CARNAVAL DIERON REALCE A CEREMONIA CÍVICA DOMINICAL EN BAMBAMARCA

Convocatorias de Arrendamiento 2020