LO ÚLTIMO

ACTA DE ACUERDOS DEL GRUPO DE TRABAJO EN LA PROVINCIA DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA. CONVOCADOS POR EL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS.

ADULTOS MAYORES DEL CASERÍO QUILINSACUCHO PARTICIPARON DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES RESPECTO A SANEAMIENTO BÁSICO Y VIDA SALUDABLE.

CON TALLERES MOTIVACIONALES Y CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL SE ATENDIÓ A 60 ADULTOS MAYORES, EN EL CENTRO POBLADO LA HUALANGA

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través La Sub Gerencia de Programas Sociales, oficinas de Enlace Pensión 65, Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), el Coordinador Territorial de Pensión 65 y la Red de Salud potenciaron esta tarea.

11 de abril se llevó a cabo el examen Médico General, examen de laboratorio, glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, odontología y salud mental, con la entrega de medicamentos a cada beneficiario del programa en el Puesto de salud de La Hualanga. La motivación estuvo a cargo de LIC. Ps. Vicky Lizbeth Alva Cruzado.

“Juntos lograremos la transformación de la Provincia de Hualgayoc”

Bambamarca 11 de abril del 2019

SUB GERENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES
CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR (CIAM), ENLACE PENSIÓN 65

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y sombrero

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado e interior

A JULIO DE 2019 SE EVIDENCIARÁ MEJORAS SUSTANCIALES QUE BAMBAMARCA ESPERA.